Con el término "gringada" quiero dar a entender locuras bastante idiotas que sólo se pueden dar en el país más neurótico y estúpido del mundo: Estados Unidos.
Y es que es aquí donde en su mayoría se dan estos casos: Asesinos en serie, balaceras entre niños, escapadas auténticamente imbéciles de la policía, asesinatos extrañísimos y un largísimo etcétera.
Una de mis gringadas favoritas es la siguiente:
En que un loco a bordo de un bulldozer BLINDADO!! (se pueden imaginar???) se la pasó meses construyendo su aparatejo para luego salir a las calles a destruir cualquier cosa que se le atravesara. Obviamente nadie podía contra semejante monstruo y lo único que pudo detenerlo fue un error de su ocupante, que atascó el aparato. Al final, para no dar la cara, se suicidó. Clásica gringada.
Uno se pregunta si un país que permite que cosas así puedan suceder en sus calles, en que se puede facilitar a sus habitantes llegar a poseer y/o construir armas terribles, que permite matanzas en sus propias calles, tenga la moral y la virtud adecuadas para erguirse como líder y policía del mundo. Yo lo dudo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario