miércoles, 16 de marzo de 2011

Viet Nam, un día como hoy

Un día como hoy, pero del prehistórico año de 1968, en que el alucine producido por las drogas dominaba a la juventud, en que los Beatles dominaban al mundo y México iba a realizar unas olimpiadas mucho más que controvertidas después de la asquerosa agresión del gobierno diazordacista, los gringos mierdas iniciaron una operación de búsqueda y destrucción de un batallón del Vietcong con una supuesta base en la aldea de Mỹ
Lai (según la "inteligencia" gringa) y comienzan a atacar el pequeño poblado con helicópteros.
 
 
Como estos pendejos no encontraron resistencia (que esperaban?? que los atacaran con resorteras??) arreciaron los ataques y los aterrorizados pobladores trataron de huir, siendo impune, salvaje, cobardemente asesinados por los culeros soldados gringos, que arrasaron el poblado tirando granadas dentro de las chozas y disparando a los que intentaban huir, violando y asesinando a las jóvenes del lugar. En esta asquerosa masacre perpetrada por los putos mierdas gringos hijos de su chingada madre murieron 347 personas: Ancianos, mujeres y niños DESARMADOS.




Hombre y niño asesinados en My Lai

Familia esperando a ser ejecutada




Debido a esta agresión el teniente gringo William Laws Calley, responsable de la "acción militar" fue enjuiciado y declarado culpable, condenándosele a cadena perpetua.

Aquí está el pendejo Calley. Si lo ves por la calle, escúpele.


JUSTICIA??

Pero que creen!! Tres años después un juez federal (gringo, obviamente) declaró incostitucional el juicio y el angelito fue liberado. Eso es tener muy poca madre. Estos son los estupidos que se dicen "defensores de la democracia y el mundo libre"????

Y después se andan extrañando de que nadie los quiera y andan chillando por lo que les paso en septiembre de 2001.


Si quieres saber más, púchale aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario